Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

Eva

 


Su trabajo consiste en hacer realidad la frase "los ojos son para toda la vida", porque de entre todos los sentidos del cuerpo humano, la visión es probablemente el mas importante.
Según los científicos, el 85% de lo que aprendemos, lo hacemos a través de la vista. (Con la imprescindible colaboración de la luz, claro está).

Así que con la ayuda de Santa Lucía...  sus herramientas y su saber hacer, pelea sin descanso con nuestras disfunciones visuales.

Gracias Evi.


viernes, 23 de noviembre de 2012

Claudia




Como tiene mochila nueva, hoy ha preparado todas sus cosas antes que ningún día, con todos los cuadernos bien ordenaditos, el estuche con los "bolis", las pinturas y todo lo demás, para estar segura de que no se le olvida nada.

Seguro que hoy saldrá el día redondo, porque le toca la asignatura que mas le gusta con su "profe" Raúl.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Carla



A ella no le importa que se acorten las tardes porque se haga antes de noche y no poder quedarse a jugar en el patio del "cole" porque empiece a hacer mas frío.
Al volver a casa, no hay nada como ponerse cómoda. Con su pijama mas calentito hace los deberes con su muñeco preferido que siempre le ayuda,  y después juegan juntas hasta la hora de cenar.

¡ Felices sueños y que descanseis !







lunes, 5 de noviembre de 2012

Daniela

 

En un par de días será el "cumple" de Daniela y por eso viene del "cole" como un rayo para ayudar a mamá a preparar su fiesta. En la mochila lleva bien anotados los detalles para no olvidar nada; hacer las invitaciones con la lista de sus amiguit@s, elegir la tarta, adornar la salita, preparar los juegos...



¡¡ FELICIDADES DANIELA !!

... y que cumplas muchos más.